placeholder
Futbolero
4 de octubre de 2016 12:00

Aún quedan abonos para ver a la 'Tri'

álex puruncajas/ ÚN Poquita gente se vio ayer por la mañana en El Caracol para comprar tiques.

Poquita gente se vio el 3 de octubre por la mañana en El Caracol para comprar entradas para ver a la Selección. Álex Puruncajas / ÚN

Álex Puruncajas

Más el alboroto que se armó las primeras semanas: que las colas larguísimas, que la gente se metía, que era todo un relajo, que los revendedores estaban haciendo de las suyas y se quedaban con todo el papel para mirar los juegos de la Tricolor.
Fue el clásico caso de carrera de caballo y frenada de burro. Luego de un inicio de mucha demanda, ahora uno va a las islas de Ecuticket y puede adquirir boletos con tranquilidad.

La empresa confirmó que todavía hay 12 000 abonos en venta para los partidos de eliminatorias de la selección ecuatoriana ante Chile (el jueves 6 de octubre) y ante Venezuela (el 15 de noviembre).

René Luna, de la mencionada empresa, confirmó que hay abonos disponibles para todas las localidades. “Están disponibles en todos los puntos habilitados. Estamos coordinando con la Embajada de Chile la venta de entradas para los hinchas de la ‘Roja’”, manifestó el hombre duro de las entraditas.

En los locales dispuestos por la organización para la venta de abonos el movimiento es leve. Hay filas de hasta máximo 10 personas. ¿Habrá venta de entradas sueltas? La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) todavía no ha confirmado la venta de entradas solo para el partido ante Chile. Luna dijo que eso es potestad de la FEF y de hacerlo será entre el 5 y 6 de octubre.