placeholder
Farándula
20 de marzo de 2018 09:53

Will Smith grabará ‘peli’ en Cartagena

Cartagena será el escenario para grabar la película ‘Gemini man’, dirigida por Ang Lee y protagonizada por Will Smith. Foto: Facebook Will Smith

Cartagena será el escenario para grabar la película ‘Gemini man’, dirigida por Ang Lee y protagonizada por Will Smith. Foto: Facebook Will Smith

Redacción Últimas Noticias
(I)

El Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena aprobó la intervención en las calles del Centro Histórico para la producción de la película 'Gemini man', protagonizada por Will Smith.

A través de un comunicado se explicó que el Comité Técnico aprobó las intervenciones que se harán por la producción de la película, “ya que se toman como obras menores de adecuación de lo existente y que posteriormente serán restituidas a las condiciones actuales”.

En la cinta, Smith es un asesino que decide jubilarse y al comunicárselo a sus jefes estos deciden matarlo.

La producción se hará en la Calle San Juan, el Callejón Angosto, la Plaza del Pozo, la iglesia La Trinidad, en el barrio Getsemaní, el colegio Mayor de Bolívar y la calle Don Sancho. Se harán grafitis y pintura de fachadas.

Además, la película de Smith será filmada en escenarios como el cordón amurallado, Mercado de Bazurto, Bocachica, Centro Histórico y el barrio Paseo.

El artista

Nació
en Filadelfia (EE.UU.), en 1968. Además de actor es rapero.

Nominado a 4 Premios Globo de Oro y a dos Premios Oscar, y ha ganado Premios Grammy.

En los 80 alcanzó fama como rapero. En 1990 protagonizó la serie The Fresh Prince of Bel-Air.