Farándula
7 de septiembre de 2017 11:11

Vuelve el superhéroe azul con antenas de garrapata

La comedia está protagonizada por Peter Serafinowicz (Guardianes de la galaxia) en el papel de The Tick. Foto: Captura de pantalla

La comedia está protagonizada por Peter Serafinowicz (Guardianes de la galaxia) en el papel de The Tick. Foto: Captura de pantalla

Infobae - Red de Noticias Albavisión

Amazon Video estrena su nueva producción original, The Tick, basada en los cómics creados por Ben Edlund. Esta nueva reencarnación el superhéroe azul, tras haber perdido la memoria, regresa a su tarea de guardián de la ley enmascarado. Junto con su socio Arthur, Tick hará hasta lo imposible para combatir a un supervillano que se quiere apoderar de la ciudad.

La popularidad del personaje generó una serie animada en 1994 y en 2001 la cadena estadounidense Fox produjo una temporada de nueve episodios de un programa basado en los personajes de Edlund. Amazon Studios probó suerte una vez más con The Tick cuando estrenó un capítulo en 2016. La recepción a la nueva serie fue un éxito instantáneo: así se dio luz verde a una primera temporada de 10 capítulos.

La comedia está protagonizada por Peter Serafinowicz (Guardianes de la galaxia) en el papel de The Tick y Griffin Newman (La decisión final) como su compañero Arthur Everest. Ben Edlund es el creador de este reboot de la serie original de 2001 y la dirección está a cargo de Wally Pfister (El caballero oscuro).