placeholder
Farándula
27 de diciembre de 2017 12:38

Victoria ‘La Mala’: Si va a doler, que duela

Foto: Cortesía Disquera Roc Nation Latin

Foto: Cortesía Disquera Roc Nation Latin

Redacción Guayaquil

Victoria ‘La Mala’ Ortiz ha centrado su carrera en la música regional mexicana, con banda en vivo o mariachi y en géneros como el norteño, sierreño y corrido.

La mexicana presenta una versión balada pop de su más reciente tema: Si va a doler, que duela, con el que busca abrirse espacio en el mercado de la región.

La canción habla de asumir con fuerza el desamor. “Habla de una mujer sin medias tintas, que nunca deja nada a la mitad, así soy yo: todo o nada”, se ríe Victoria, en una entrevista telefónica con Últimas Noticias. “Si va doler, que duela... para que el dolor no regrese nunca más. Cuando se sufre así, el dolor ya no vuelve”, asegura.

El tema ha tenido una buena recepción en plataformas digitales de países como El Salvador y Ecuador, según la disquera Roc Nation Latin. “Estoy muy agradecida con Ecuador, el año entrante estaré por allá”, dijo.

El apodo de ‘La Mala’ viene de su primer sencillo, Ahora soy mala; la gente comenzó a llamarla así. “Quise quedarme con el apodo porque me da permiso de portarme mal cuando quiera. A las mujeres nos dicen malas cuando somos fuertes, independientes y cuando no nos dejamos”.

Creció escuchando a las mexicanas Paquita la del Barrio, Lupita D’Alessio y Jenny Rivera. “Todas esas mujeres fuertes luchaban por lo que querían y nos daban ánimo a las otras, de luchar por nuestros sueños también”.