placeholder
Farándula
21 de noviembre de 2016 12:51

Un vestido muy atrevido y sin ropa interior

La modelo Chrissy Teigen junto a John Leyend. Foto: Infobae

La modelo Chrissy Teigen junto a John Leyend. Foto: Infobae

Infobae - Red de Noticias Albavisión

Chrissy Teigen, esposa del cantante John Legend, se robó todas miradas durante los American Music Awards 2016 (AMAs) al lucir un atrevido vestido negro con una amplia abertura en una de sus piernas.

La atrevida prenda le jugó una mala pasada y se convirtió en una pesadilla para Teigen. Los fotógrafos se dieron cuenta de que la estrella no llevaba ropa interior, por lo que su entrepierna estaba casi al descubierto. Tanto, que muchos medios publicaron las imágenes con un rectángulo negro.

La modelo Chrissy Teigen junto a John Leyend. Foto: Infobae

Mientras posaba en alfombra roja junto al intérprete de "All of Me", la modelo notó que estaba mostrando de más e intentó taparse, pero ya era demasiado tarde. El alfiler de oro que unía el traje no fue suficiente.

Horas antes del evento, Chrissy Teigen ya advertía en su cuenta de Twitter que se iba a arriesgar con su diseño elegido. "Me he depilado por encima de la rodilla, así que sí hoy será un gran día", escribió en su perfil.

Bella Hadid y Kendall Jenner también siguen esta tendencia. Los expertos advierten que para lucir este tipo de diseño es necesario tener todo bajo control, ya que un mínimo descuido te puede hacer pasar un mal momento.

Bella Hadid en el Festival de Cannes (Shutterstock)