Farándula
11 de abril de 2018 12:36

Ventino, la exitosa ‘girl band’ de Colombia

Las cinco chicas que conforman esta agrupación se presentan esta semana en el escenario de la Casa de la Música, en Quito. Foto: Cortesía

Las cinco chicas que conforman esta agrupación se presentan esta semana en el escenario de la Casa de la Música, en Quito. Foto: Cortesía

Redacción Espectáculos
(E)

Si debemos hablar de buenas casualidades, pues la de Ventino es la mejor de todas. Hace pocos años, las cinco integrantes de esta agrupación ni siquiera se conocían. Pero fue por un video en particular, uno en el que cantan clásicos de Disney, el que impulsó la creación de este ensamble vocal colombiano que se presenta este fin de semana en Quito.

Disney Princess Mash Up fue el video que catapultó a la fama a María Cristina de Angulo, Camila Esguerra, Juliana Pérez, Natalia Afanador y Olga Lucía Vives. Tras este primer éxito, ellas siguen posicionándose como la ‘girl band’ colombiana del momento gracias a sus pegajosos movimientos y temas.

Video: YouTube, cuenta VentinoVEVO

Ventino llega a Quito luego de cumplir, la semana pasada, tres años juntas en los escenarios. Y para celebrarlos, quieren hacer un megashow para ganarse el cariño del público ecuatoriano y mostrar sus más recientes trabajos de estudio.

El show

Las chicas se presentarán este viernes 13  de abril del 2018 por la noche en el escenario de la Casa de la Música (Valderrama y Mariana de Jesús).

Llevan juntas tres años. En sus redes sociales registran paso a paso su trabajo en la música.