placeholder
Farándula
6 de noviembre de 2017 12:55

La venganza de Winona Ryder contra excompañera que le pegó en la escuela

Winona Ryder durante el lanzamiento de la serie Stranger Things (2016). Foto: IMDB

Winona Ryder durante el lanzamiento de la serie Stranger Things (2016). Foto: IMDB

Infobae - Red de Noticias Albavisión

Winona Ryder , quien es la protagonista de la serie de televisión 'Stranger Things' de Netflix- demostró que es una mujer de armas tomar. En los últimos días se hizo viral en Twitter una anécdota de cuando la actriz se encontró en una cafetería con una chica que le había dado una paliza.

La actriz contó que, una vez, en los pasillos del colegio, un grupo de adolescentes la golpearon después de burlarse por la ropa y el peinado que llevaba y llamarla 'machona'.

"Yo llevaba una camiseta de chico del Salvation Army. Mientras iba al baño, oí a alguien decir 'eh, marimacho'. Golpearon mi cabeza. Me caí al suelo y empezaron a pegarme. Tuvieron que saturarme la cabeza", contó la estrella de cine. Tras el altercado, ella fue expulsada.

La protagonista de cintas como 'El Cisne Negro', 'Beetlejuice', Las brujas de Salem entró en una cafetería y allí estaba una de ellas. Lo que ocurriò en aquel momento se relata en la biografía de Winona Ryder escrita por Nigel Goodall.

"Me encontré con una de las que me había pegado y me dijo: 'Winona, Winona, ¿me puedes firmar un autógrafo?' Y le dije, '¿Te acuerdas de mí? ¿Recuerdas cuando en el colegio le pegaste a una niña?', y contestó, 'más o menos'. Así que le dije: 'Esa era yo. Vete a la mierda'"

En una entrevista con Marie Claire habló también sobre su vida actual. Tras del robo en una tienda en 2002, la actriz de 46 años se tomó un descanso de la actuación: "Pasé por una época dura", admitió. Hoy es parte de uno de los programa más exitosos de la pantalla chica.