placeholder
Farándula
27 de julio de 2017 21:14

El apasionado beso de una fan de Vives que puso en riesgo su matrimonio

El cantante colombiano Carlos Vives posa durante una entrevista ante su próxima gira por España. Foto: EFE

El cantante colombiano Carlos Vives. Foto: EFE

Redacción Ultimasnoticias.ec

La más contenta del pasado concierto de Carlos Vives en Canadá seguro fue la joven de cabello rubio, de nombre Cherly Torres, quien le robó un beso al cantante colombiano en pleno concierto. Días después las reacciones no se hicieron esperar. Ella puso en riesgo su matrimonio, mientras que Vives lo justifica como "una expresión de cariño del público"

No será el primero, ni tampoco el último caso en el que un fanático o fanática se suba a un escenario a robarle un piquito a su artista favorito. Pero lo que llamó la atención, en este caso, es que no fue solo un pico. La fanática le propinó un beso, que duro varios segundos y que fue bien correspondido por el colombiano.

Mientras interpretaba su canción 'Carito me habla en inglés', ella se subió al escenario, se le abalanzó y le robó un beso. Uno de sus guardaespaldas tuvo que interrumpir el beso y ella salio contenta entre saltos y una pícara sonrisa.

Vives se quedó atónito mientras sus músicos disimulaban su sorpresa. Vives respiró profundo y luego continuó cantando con una bandera de Colombia en la mano empezó a bailar y a preguntarse ante las cámaras "

El video fue publicado en la cuenta de Twitter @BlogVallenato. Según el cantante de Santa Marta, su esposa Claudia Helena Vásquez está acostumbrada a este tipo de expresiones y "especialmente de la chicas".

"Es una relación natural con el público y con las mujeres creo que es una relación bien sana y ese cariño no va más allá del beso, agregó en entrevista con Univisiòn.

Días después de este apasionado episodio, la revista People en español dio a conocer que la escurridiza protagonista es una locutora de radio mexicana que reside en Canadá, desde hace 17 años,, quien se encontraba detrás del escenario cubriendo el evento y había entrevistado a Vives minutos antes.

“Yo fui a cubrir el evento como prensa, tuve acceso al 'backstage' y obviamente estaba extremadamente contenta, mi corazón estaba lleno de emoción, lleno de alegría, Carlos empieza a cantar la canción de ‘Carito’, y pues la seguridad se distrajo, no me pude contener, me dejé llevar por la emoción y pues me lancé”, reveló Torres el viernes en una entrevista en Despierta América  de la cadena Univision.

Este acto trajo concecuencia en la vida de la mujer, según sus propias palabras. “Me han atacado, se han burlado de mí como no tienen idea, esto obviamente me ha afectado muchísimo emocionalmente. Yo creo que toda esa gente que me critica no ha pasado por algo así. He pasado por momentos muy, muy difíciles. Esto ha sido muy difícil para mí”, agregó.

Incluso afirmó que estos comentarios y su reacción con Carlos Vives pusieron en riesgo su matrimonio y podría costarle el divorcio. “La situación está muy difícil. "Estoy apunto de perder mi matrimonio”, señaló.

Vives por su parte defendió lo actuado por la locutora de radio. "No creo que la fan haya hecho algo malo ni que este buscando empatarse conmigo, yo creo que mis conciertos son familiares y no hay maldad en nosotros".