placeholder
Farándula
30 de mayo de 2017 12:41

Tierra Canela más tropical que nunca

Tierra Canela es un grupo de música tropical con 17 años de carrera. Foto: ÚN

Tierra Canela es un grupo de música tropical con 17 años de carrera. Foto: ÚN

Fernando Criollo

Otra de las agrupaciones invitadas a la 57 edición de la carrera Última Noticias 15K será Tierra Canela. Stefanny Guerrero, Alexandra Ruiz, Johanna Quistial y Lesly Lara serán parte del comité de bienvenida durante el arribo de los atletas a la meta que una vez más será en el estado Olímpico Atahualpa.

Las guapas cantantes le pondrán el toque femenino y bailable a este evento deportivo. Aunque este año la participación de las Tierra Canela en la carrera será animando al público y a los atletas desde el escenario, entre ellas también hay deportistas dedicadas al fútbol, natación o el ciclismo.

El grupo también presentará Amor que mata y Para que volviste dos de sus más recientes temas promocionales que ya sonaron en el 2016, durante su gira por Europa. Para este año, la agrupación tiene planeada la publicación de un disco completo.

Un álbum que incluirá algunos covers, pero también temas inéditos que se irán estrenando en los próximos meses y que mantendrá la línea de la tecnocumbia y algunos ritmos latinos.