placeholder
Farándula
2 de junio de 2017 10:46

El tierno gesto de Brad Pitt con los hijos del fallecido Chris Cornell

Pitt fue uno de los mejores amigos del artista y su fallecimiento fue un duro golpe emocional.

Pitt fue uno de los mejores amigos del artista y su fallecimiento fue un duro golpe emocional.

Infobae - Red de Noticias Albavisión

El actor de Hollywood sufrió mucho la muerte del cantante. Eran muy amigos y ahora siente que tiene una responsabilidad: velar por los niños que se quedaron sin padre.

Según detalla La Vanguardia, el actor no sólo habla de cuidar a esos niños sino que también se ocupa. El diario detalló que, casi como un tío, llevó a los hijos de Chris Cornell al Parque Harry Potter World de los estudios Universal.

El actor de 53 años fue captado por las cámaras el pasado miércoles, 31 de mayo, junto a los dos hijos pequeños del cantante; Toni, la mayor de 12 años, y Christopher, de 11.

La estrella cinematográfica trató de proporcionales a los jóvenes un día de diversión tras la trágica muerte de su padre el pasado 17 de mayo.

Según los curiosos que compartieron jornada en el conocido centro de atracciones, el ex marido de Angelina Jolie no dejó ni un rincón de Parque Jurásico por visitar y se le vio en una actitud muy paternal con los hijos de Vicky Karayiannis, la segunda esposa del cantautor, con los que compartió las atracciones y un chocolate caliente. Faltaba la hija mayor del cantautor, Jillian Jean, de 16 años, fruto del primer matrimonio de Cornell con Susan Silver.

El periódico afirma que Pitt fue uno de los mejores amigos del artista y su fallecimiento fue un duro golpe emocional.

Los análisis forenses concluyeron que el músico estadounidense Chris Cornell se quitó la vida ahorcándose en el baño de la habitación del hotel MGM de Detroit, en el que se hospedaba. Tenía 52 años.