Farándula
13 de noviembre de 2017 19:12

'Thor: Ragnarok' mantiene su poderío en la taquilla estadounidense

Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Chris Hemsworth, and Tessa Thompson in Thor: Ragnarok (2017). Foto: IMDB

Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Chris Hemsworth, and Tessa Thompson in Thor: Ragnarok (2017). Foto: IMDB

Agencia EFE

'Thor: Ragnarok' mantuvo su poderío en la taquilla estadounidense por segundo fin de semana consecutivo con una recaudación estimada de USD 56,6 millones informó, hoy lunes 13 de noviembre, la web especializada Box Office Mojo.

En el filme, Thor (Chris Hemsworth), encarcelado en una zona remota del universo sin su poderoso martillo, debe regresar a su Asgard natal y detener el llamado "Ragnarok", la destrucción del planeta y el final de su civilización a manos de la despiadada Hela (Cate Blanchett).

La segunda plaza fue para la comedia familiar 'Daddys Home 2', con USD 30 millones de dólares.

La historia cuenta el reto que afrontan Dusty (Mark Wahlberg), un tipo soberbio y fanfarrón, y Brad (Will Ferrell), torpe e inseguro, cuando sus respectivos padres (Mel Gibson y John Lithgow), que son una versión extrema de sus propias personalidades, pasan unos días junto a ellos.

El tercer puesto lo obtuvo 'Murder on the Orient Express', con USD 28,2 millones.

La cinta narra cómo el detective Hercules Poirot (Kenneth Branagh) investiga un asesinato ocurrido durante un viaje de tren, por lo que todos los pasajeros son sospechosos del crimen.

En la cuarta posición aparece la comedia 'A Bad Moms Christmas', con USD 11,5 millones.

Mila Kunis, Kristen Bell, Kathryn Hahn, las tres mujeres que no estaban dispuestas a ser las madres típicas en la primera cinta, ahora se enfrentan a sus propias madres, interpretadas por Susan Sarandon, Christine Baranski y Cheryl Hines.
La lista la completa la película de terror "Jigsaw", con USD 8,6 millones.

La obra cuenta cómo aparecen una serie de cuerpos sin vida que hacen sospechar a la Policía que alguien está llevando a cabo asesinatos con el mismo patrón que John Kramer, el criminal conocido como Jigsaw, que lleva muerto diez años.