placeholder
Farándula
24 de febrero de 2017 13:13

Sulay Castillo, en video de Wisin

Sulay Castillo con Wisin, durante filmación de video musical en México. Foto: Archivo / ÚN

Sulay Castillo con Wisin, durante filmación de video musical en México. Foto: Archivo / ÚN

Redacción Espectáculos

En lo que va del año, la ecuatoriana Sulay Castillo ha recorrido miles de kilómetros desde la celebración del año nuevo en su natal Santa Rita, en San Lorenzo (Esmeraldas), hasta Colombia, México, España y Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, donde se encuentra actualmente.

La modelo esmeraldeña participó en el video del tema Vacaciones, del cantante urbano puertorriqueño Wisin, filmado en las playas más paradisiacas de la Rivera Maya (México). Castillo aparece en el inicio del video, saludando al cantante que despierta de una resaca rodeado de mujeres durmientes. Y luego bailando junto a otros modelos en un yate sobre el Caribe.

En sus redes sociales, la modelo comparte sus sesiones y su actividad diaria. El modelaje es un mundo de fantasía, pero a su criterio requiere de disciplina y entrega incondicional.

Lleva más de una década en el modelaje, pero su carrera cobró notoriedad en 2012 como finalista del Miss Ecuador. Ha residido por temporadas en Nueva York (EE.UU.) y en Londres (Inglaterra). Trabaja para participar en uno de los desfiles de Victoria’s Secret, uno de sus sueños.