placeholder
Farándula
30 de noviembre de 2017 11:47

Sophy Mell: Quieres saber qué vas hacer

La cantante ecuatoriana sigue apuntando a mantenerse visible en el continente, consolidando sus más recientes éxitos musicales. Foto: Cortesía

La cantante ecuatoriana sigue apuntando a mantenerse visible en el continente, consolidando sus más recientes éxitos musicales. Foto: Cortesía

Redacción Espectáculos

Sophy Mell es una mujer que no teme tomar la iniciativa y así lo demuestra con su nuevo sencillo, Quiero saber. Un tema de ritmos urbanos, al que le ha dado una personalidad propia con ciertos toques de electrónica.

La letra, dice la artista ecuatoriana, nace de la cotidianidad. De esos chispazos que provoca un encuentro imprevisto, como el de una pareja en una discoteca, donde la atracción nace entre sonrisas y cruces de miradas, pero cuyo desenlace dependerá de quién tome el riesgo del primer paso.

Después del lanzamiento de Ni diabla ni santa y Quiero verte sufrir, convertidos en hits latinoamericanos, Sophy Mell inicia la promoción de su tercer sencillo en su país de origen. “Es importante que mi gente conozca primero lo que estoy haciendo”, dice la artista guayaquileña, que ha incursionado en el jazz, soul, R&B y pop antes de lanzar su carrera en la música urbana.

Un género que refleja su personalidad, determinante y a la vez sensible, y en el que se siente capaz de contar historias con las que otras mujeres puedan sentirse identificadas, pero con las que todos disfruten en la pista de baile.