placeholder
Farándula
30 de junio de 2017 18:38

Shakira y Piqué arriban a Rosario para la boda de Messi

Shakira junto a su esposo Gerard Piqué y sus hijos. Foto: Instagram.

Shakira junto a su esposo Gerard Piqué y sus hijos. Foto: Instagram.

Agencia DPA

Shakira y Gerard Piqué llegaron el viernes 30 de junio del 2017 a la ciudad argentina de Rosario para asistir en la noche a la boda del astro del Barcelona y la selección albiceleste Lionel Messi.

La pareja, una de las más esperadas por los fans del fútbol y la música, arribó en un avión privado a Rosario, 300 kilómetros al norte de Buenos Aires, y luego se trasladó en medio de un amplio operativo de seguridad hasta el hotel en el complejo City Center donde se realizará la fiesta.

Más de diez motos y cuatro vehículos de la Policía escoltaron a la cantante colombiana y el futbolista español, que fueron saludados por la gente que ya se encuentra en las afueras del hotel a la espera de los famosos y los contrayentes, Messi y Antonela Roccuzzo.

El delantero del Barcelona invitó a 260 personas a la boda, en entre ellos sus compañeros del equipo y varios jugadores de la selección argentina de fútbol.

Messi y Roccuzzo están en pareja desde hace unos diez años y tienen dos pequeños hijos, Thiago, de cuatro años; y Mateo, de uno y medio.