placeholder
Farándula
4 de julio de 2017 16:32

Shakira a Messi y Antonela: 'Gracias por su hospitalidad'

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Infobae - Red de Noticias Albavisión

La presencia de Shakira en Argentina para la boda de Lionel Messi con Antonela Racuzzo fue muy comentada por sus seguidores. Desde las dudas sobre si finalmente asistiría debido a su supuesta enemistad con la esposa, hasta las críticas por el vestido que eligió para la boda.

Sin embargo, acaso ajena a todos los cuestionamientos a su alrededor, la cantante colombiana publicó hoy dos tuits muy simbólicos sobre lo que fue su paso por Rosario.

En uno de ellos aparece junto a su marido, el defensor del Barcelona Gerard Piqué con el mensaje: "Gracias a Antonela y Leo y a la gente de Rosario por su hospitalidad!"; en tanto en el otro, en el que se se muestra rodeada de admiradores, escribió "Con mis fans en Argentina hoy".

En definitiva, un buen gesto de la artista, quien de alguna manera aprovechó su llegada al país y sus redes sociales para echar por tierra los rumores que hablan de su mala relación con la mujer del crack rosarino, y para renovar su eterno vínculo con sus seguidores en esta parte del mundo.

‪Gracias a Antonella y Leo y a la gente de Rosario por su hospitalidad! Shak ‬

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

With some fans in Argentina today / Con mis fans en Argentina hoy! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el