placeholder
Farándula
19 de enero de 2018 09:59

Shakira tiene miedo de hacerse cirugía

Shakira se resiste a que le operen las cuerdas vocales. Foto: Facebook Shakira

Shakira se resiste a que le operen las cuerdas vocales. Foto: Facebook Shakira

Redacción Espectáculos
(E)

Luego de que el mes pasado fuera noticia la cancelación de su gira mundial debido a una hemorragia en sus cuerdas vocales, la cantante Shakira enfrenta en estos días una disyuntiva para recuperar su salud.

Como parte del proceso de recuperación, es recomendable que la cantante originaria de Barranquilla (Colombia) se someta a una delicada cirugía, al igual que lo que han optado otras cantantes como la británica Adele.

Pero Shakira se niega a entrar al quirófano por una razón: no quiere poner en riesgo su forma de cantar, la misma que la ha llevado a ser reconocida mundialmente. Los últimos reportes de prensa indican que buscará la recuperación con un tratamiento alternativo a base de fármacos (corticolides) y un largo proceso de descanso, para de esta forma contrarrestar el sangrado y el dolor que sufre por su dolencia.

Lo que está verse ahora es si la intérprete conseguirá estar bien hasta junio, que es el mes en el que ofreció a sus fans a través de Twitter que retomaría su gira denominada El Dorado.