placeholder
Farándula
20 de julio de 2017 10:03

La serie 'The Walking Dead' se estrena el 22 de octubre

Josh McDermitt (izq.) y Jeffrey Dean Morgan en la séptima temporada de The Walking Dead (2010). Foto: IMDB

Josh McDermitt (izq.) y Jeffrey Dean Morgan en la séptima temporada de The Walking Dead (2010). Foto: IMDB

Lo que los fanáticos de los muertos vivientes estaban esperando. El estreno de la octava temporada de la serie 'The Walking Dead' ya tiene fecha. El domingo 22 de octubre el drama de zombis saldrá a la pantalla a través de la cadena Fox.

Los usuarios del paquete Fox Premium tendrán la oportunidad de recibir la serie la misma noche de su estreno en Estados Unidos. Posteriormente, su episodio debut llegará a la pantalla el lunes 23 por canal Fox.

La expectativa por lo que pueda pasar con el grupo de Rick (Andrew Lincoln) y las alianzas para iniciar la gran batalla contra el ejercito amenazante de Negan (Jeffrey Dean Morganson) parte de las atracciones de estos nuevos capítulos que estarán disponibles en la App de FOX desde el mismo lunes.

La entrega  incluye 16 episodios y se presentará en dos partes, con los primeros ocho capítulos emitidos desde el 22 de octubre y los ocho restantes desde febrero de 2018.

La serie se vio involucrada en un lamentable incidente. Uno de sus dobles falleció durante el rodaje tras caer de un balcón de seis metros de altura, lo que obligo a suspender la filmación por unos días. Se trataba de John Bernecker, doble del famoso Rick de la serie.

La grabación se reinició el 18 de julio y estará lista para su estreno. Conociendo a los creadores de 'The Walking Dead', es probable que exista un detalle especial dedicado al joven en uno de sus episodios.