placeholder
Farándula
3 de mayo de 2017 10:39

Samantha Grey da vida a su madre, Sharon 'La Hechicera' en un reality

Samantha Grey se transforma con un ‘reality’ en su madre, la cantante Sharon. Foto: Cortesía

Samantha Grey se transforma con un ‘reality’ en su madre, la cantante Sharon. Foto: Cortesía

Redacción Últimas Noticias

La cantante ecuatoriana Sharon tendrá su propia telenovela gracias a una producción que está preparando Ecuavisa para el 2018. Por esta razón, En Contacto, uno de sus programas matinales, emprendió un reality para encontrar a la persona encargada de dar vida al personaje de La Hechicera.

Con un equipo de maquilladores, estilistas, profesores de canto y actuación, y hasta con un psicólogo, Samantha Grey inició el reto de convertirse en su madre, la cantante convertida en leyenda de la tecnocumbia tras su fallecimiento hace ya más de dos años.

Samantha Grey inició un proceso de siete semanas de entrenamiento para presentarse al casting en un proceso que será seguido por las cámaras y presentado como ‘reality’ inserto en el programa.

“Sigo pensado que mi mami es irremplazable. La idea es llegar a interpretarla en el casting para poder contar su vida, pero no porque quiera ocupar su lugar”, explicó Grey, quien el año pasado incursionó como actriz de televisión en la serie ‘La Trinity’, como presentadora del matinal de Ecuavisa, y lanzó también su carrera como cantante.

Samy, como también se conoce a la heredera de Edith Bermeo ‘Sharon’, dice que pretende rendir homenaje a la figura de la Diva Criolla sin lesionar su memoria. “Ha sido fuerte porque hemos tocado temas muy personales, pero he salido fortalecida”, dice.

El actor y director de teatro venezolano, Gonzalo Cubero, quien dirige los progresos de Samantha, indicó que a través de un taller de actuación trabaja con otras actrices que podrían responder al casting para interpretar a Sharon.

Según el director, Grey tiene una ventaja que le viene desde la cuna. “Samantha está sintiendo que va a representar a un personaje con una historia con la que ella tiene que compaginarse, no la historia real, porque la propuesta incluye realidad y ficción".

Grey le quiere agregar a la audición el poder cantar de una forma similar a como lo hizo Sharon, aunque tiene un registro de voz menor, con entonación, timbre y tono diferentes. “Estoy sintiendo cada parte de este proceso, lo estoy viviendo a flor de piel, con todas las sensaciones que son parte de él. Espero simplemente dar lo mejor de mí”, concluyó Samantha quien además hizo público una nueva  ruptura con Don Day

La actriz publicó en sus redes sociales que terminó su relación con Don Day, pero que esta “sí es la definitiva”. En su cuenta de Twitter le dedicó un mensaje: “Adiós. Que todo lo que te propongas sea un éxito”.