placeholder
Farándula
1 de septiembre de 2017 12:36

Rocko y Blasty: 'El reguetón es el nuevo pop'

El dúo ecuatoriano lanza un nuevo sencillo junto a Javier Neira y Helian Evans. Con Baila invitan a la sana diversión. Foto: ÚN

El dúo ecuatoriano lanza un nuevo sencillo junto a Javier Neira y Helian Evans. Con Baila invitan a la sana diversión. Foto: ÚN

Redacción Guayaquil

El dúo de hermanos ecuatorianos Rocko y Blasty se une a la nueva generación de la música urbana nacional, Javier Neira y Helian Evans, en un nuevo y contagioso sencillo, titulado Baila.

“Lo urbano es como que fuera el nuevo pop, el pop de esta época (...) Quisimos fusionar un poco de flamenco, palmas, guitarras y electrónica. Y el mensaje es positivo, hasta motivador”, indicó André Melchiade González, Blasty.

El tema invita a la diversión sana y a disfrutar de lo alegre que es la vida, dice Alejandro Chávez González, Rocko. “Dicen que las penas se van bailando y que el corazón se alegra cantando, que lo que no mata te hace ser más fuerte”, reza el coro. Neira escribió su parte de la canción, lo que vino a enriquecer la “energía” de la propuesta.

Los hermanos consideran que promover la unión de talentos locales puede a impulsar la industria. Es lo que han visto en otros países. “El año pasado viajamos mucho, nuestra carrera se internacionalizó y dimos un gran paso, estuvimos en los premios HTV, en los Billboard y en Colombia, donde ha sonado mucho el tema Besitos de colores”.