Farándula
9 de abril de 2018 12:37

Roban sangre de Stan Lee para tinta

Lee ha sufrido problemas de salud y hay quienes dicen que sus cuidadores lo maltratan. Foto: Facebook Stan Lee

Lee ha sufrido problemas de salud y hay quienes dicen que sus cuidadores lo maltratan. Foto: Facebook Stan Lee

Redacción Últimas Noticias
(I)

A Stan Lee le robaron sangre, aprovechando que anda malito de salud. Con ella, según difundieron medios extranjeros como TMZ y RT, hicieron tinta para firmar cómics de Black Panther’ y ‘Thor’.

Según los portales, todo apunta a que un exsocio del reconocido dibujante falsificó, presuntamente, unos documentos médicos para que extrajeran sangre al autor con motivo de unos supuestos análisis de sangre. Con esa estrategia, el hombre habría obtenido varios frascos con sangre, a través de su enfermera personal.

Y hace poco, un amigo de Lee, Keya Morgan, descubrió que la sangre robada fue utilizada para firmar varios ejemplares de sus cómics con una rúbrica falsa.

Los números con la supuesta firma de Lee, eran vendidos en una tienda oficial de Marvel. Encima, los comercializaban con un ‘certificado de autenticidad’ que decía: “Sellado a mano con la tinta de ADN de Stan Lee”. El representante legal de la tienda juró que compró el producto sin tener idea del lío.

Los ejemplares rubricados con tinta azul se vendían por 250 dólares, mientras que los que iban firmados con tinta dorada costaban 500 dólares cada uno.