placeholder
Farándula
6 de junio de 2018 11:55

Entraron a robar la casa de Shakira

Shakira daba un concierto mientras unos pillos se metieron a su casa. Foto: AFP

Shakira daba un concierto mientras unos pillos se metieron a su casa. Foto: AFP

Agencia EFE

Ni los famosos se libran de los choros. Unos ladrones entraron a robar anoche, 5 de junio del 2018, en la casa del futbolista internacional del FC Barcelona Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira. Ellos no se encontraban en el domicilio, aunque sí estaban los padres del jugador barcelonista.

Los Mossos d'Esquadra abrieron una investigación a raíz del delito, que se dio cuando en la casa (en Esplugues de Llobregat (Barcelona) estaban durmiendo los padres del central azulgrana, informaron a EFE fuentes cercanas al caso.

Shakira ofreció anoche en el Lanxess Arena de Colonia (Alemania) el segundo concierto de su gira El Dorado World Tour, al que se desplazó y asistió Gerard Piqué después de que el seleccionador español, Julen Lopetegui, dejara libres a los internacionales ayer por la tarde, antes de viajar a Rusia para jugar el Mundial.

Los ladrones salieron de la casa sin causar daños personales, según las fuentes, que han resaltado que se trata de un hecho no violento. De lo que se ha difundido, los ladrones, que aún no han sido identificados, se llevaron relojes de lujo pertenecientes al futbolista y joyas de la cantante.

Detalles

La mansión de los famosos tiene 700 metros cuadrados de vivienda y 1 000 de jardín, posee altos muros para protección.