Farándula
5 de diciembre de 2017 09:47

Raphael inicia su gira musical y pasará el 3 de mayo al Ecuador

Raphael cantante español llegara a Quito y Guayaquil en mayo del 2018. Foto: Portal oficial

Raphael cantante español llegara a Quito y Guayaquil en mayo del 2018. Foto: Portal oficial

Agencia EFE

Raphael iniciará el próximo 27 de febrero en El Foro de Tijuana (México) el tramo americano de su gira Loco por cantar, la cual le llevará a ofrecer 20 conciertos en menos de tres meses en este continente.

México será el país donde más espectáculos ofrecerá el intérprete de Escándalo, con citas confirmadas en Mexicali (Teatro del Estado, 28 de febrero), Chihuahua (Teatro de los Héroes, 2 de marzo), Juárez (Paso del Norte, 3 de marzo), Saltillo (Teatro de la Ciudad, 6 de marzo) y Tampico (Teatro Metropolitano, 8 de marzo).

En ese país también actuará en Puebla (Teatro de la BUAP, 10 de marzo), Morelia (Teatro Morelos, 13 de marzo) y dos dobles citas en Guadalajara (Teatro Diana, 14 y 15 de marzo) y Ciudad de México (Auditorio Nacional, 17 y 18 de marzo).

Ya en abril, el músico de desplazará a Estados Unidos, donde ofrecerá conciertos en San Francisco (The Warfield, día 21), Los Ángeles (Dolby Theatre, 22), Nueva York (Beacon Theatre, 25), Houston (Houston Arena, 28) y Miami (James L. Knight Center, 29).

Sus últimas paradas americanas tendrán lugar en Ciudad de Guatemala (Teatro Miguel Ángel Asturias, 1 de mayo) y en Ecuador, concretamente en Quito (Teatro Nacional CCE, 3 de mayo) y Guayaquil (Centro de Convenciones, 5 de mayo).

Raphael presentará sus grandes éxitos y los temas de su última propuesta discográfica, Infinitos bailes, en la que puso voz a canciones de jóvenes compositores como Dani Martín, Bunbury, Vega, Iván Ferreiro y Vanesa Martín.