placeholder
Farándula
31 de mayo de 2017 16:17

Prohíbe usar su nombre en serie de su ex

La actriz Aracely Arámbula manifestó que no está interesada en ser parte de la serie que prepara Netflix sobre la vida de Luis Miguel.

La actriz Aracely Arámbula manifestó que no está interesada en ser parte de la serie que prepara Netflix sobre la vida de Luis Miguel.

Redacción Espectáculos


Si bien la serie de televisión que prepara Netflix sobre la vida del cantante mexicano Luis Miguel va viento en popa, la actriz Aracely Arámbula comentó que no desea aparecer en ella. En una entrevista para el programa Suelta la Sopa, emitida ayer, Aracely señaló que tampoco la ha buscado la producción del programa.

“A mí no me gustaría salir en la serie. Me estoy enfocando en mis compromisos, en mis cosas. A mí nadie me ha hablado de la serie”. Dijo, además, que tampoco tienen autorización para usar su nombre.

Arámbula se ha negado a hablar sobre Luis Miguel recientemente. En entrevistas anteriores, aseguró que el cantante era distante con sus hijos y que evadía sus responsabilidades económicas.

La actriz sostuvo un romance con Luis Miguel y es madre de dos hijos del cantante: Miguel y Daniel. Incluso Stephanie Salas, quien tiene una hija de Luis Miguel, tampoco quiere ser parte de la serie. A finales de mayo confesó que tomará cartas en el asunto si se toca su historia con el cantante en la mencionada serie.