placeholder
Farándula
18 de mayo de 2018 12:54

Polémica por video de Maluma en el que imita a sus fans 

El video en el que aparece Maluma desató toda serie de comentarios. Foto: Instagram Maluma

El video en el que aparece Maluma desató toda serie de comentarios. Foto: Instagram Maluma

Redacción Ultimasnoticias.ec

Nadita de gracia les hizo a los fans del colombiano Maluma un video que circula en redes sociales en donde aparentemente se burla de sus seguidores. 

En el video se ve al reguetonero tocando el vidrio de un auto e implorando por una foto. “No hay foto, papi no hay foto. ¡Qué pereza parce esta gente hue*^&!”, se escucha decir a la persona dentro del carro, informó el medio de farándula People en español en su sitio web el 15 de mayo del 2018. 

“Estás donde estás y tienes todo lo que tienes gracias a ese público del cual tu [amigo] se burla. Gracias a Dios no me gustan tus canciones. ¡Qué falta de respeto! La buena vida y lujos [que] te das son [gracias] al público que solo quiere un abrazo, un autógrafo. Mal agradecido”, escribió un usuario de Instagram.

“Hey Maluma, se te está subiendo la fama a la cabeza. Gracias a nosotros estás donde estás”, dijo otro.

El usuario dieguitocorito escribió: "Vivimos en un mundo muy generoso, estos son los nuevos dioses de las redes sociales que hacen plata gracias a un público ignorarte".

Esos son solo algunos de los 'mensajitos' que han dejado cientos de personas en reacción al video en el que el cantante aparece simulando ser un fan que le pide una foto a un famoso que va en un carro.

De acuerdo con información de People en español, la controversia ha sido tanta que algunos usuarios de redes sociales han pedido a lo seguidores del colombiano que dejen de “idolatrarlo” para que se dé cuenta que está donde está gracias a su fanaticada.

Otros, agrega el medio, están moviendo los comentarios negativos contra el artista con el #FueraMaluma, e invitan a la gente a que dejen de seguir a “seudoartistas”.