placeholder
Farándula
30 de junio de 2017 11:10

El antes y el ahora de los personajes de 'Baywatch' 

Fotos: Tomadas del portal de cine IMDB

Fotos: Tomadas del portal de cine IMDB

Redacción Ultimasnoticias.ec

En la década de los 90, la serie de televisión 'Baywatch' se transmitió para Ecuador por señal abierta y se convirtió en uno de los íconos de una generación.

Cuerpos de turistas bronceados en una playa y los sensuales salvavidas corriendo por la arena, con sus trajes de baño rojos, son  imágenes que quedaron en la memoria de los televidentes.

Casi dos décadas después de su estreno, el famoso personaje de Mitch (David Haselhoff) y la escultural CJ (Pamela Anderson) regresan a la pantalla, esta vez para integrarse al cine, con otros actores y al puro estilo de una comedia. 

La película 'Guardianes de la Bahìa', por su traducción al español se estrenó a mediados de junio en las principales salas de cine ecuatorianas. A este proyecto se han sumado Dwayne ‘La roca’ Johnson, Zac Efron, Priyanka Chopra, Kelly Rohrbach y Alexandra Daddario.

Los personajes de la cinta, dirigida por Seth Gordon, tienen el mismo perfil, sin embargo lo que ha cambiado son los rostros y los cuerpos. A continuación las imágenes de como lucían en el siglo pasado y como se los ve en este. 

Trailer de la serie de televisión

Mitch Buchannon

Buchannon era el jefe de de los socorristas del condado de Los Angeles. Además de salvar vidas, Buchanan también actuó como mentor y figura parental para los miembros de su equipo. Haselhoff tambièn interpretó a Michael en la serie "El auto fantástico" mientras que Johnson interpretó al temerario teniente Hobbs, en la saga Rápidos y Furiosos.

David Haselhoff vs. Dwayne Johnson. Fotos: IMDB

David Haselhoff vs. Dwayne Johnson. Fotos: IMDB

Summer Quinn

En la serie de televisión, Nicole Eggert fue quien caracterizó a la experta surfista Summer Quinn. La joven también fue el interés amoroso por Matt Brody. En la película, Alexandra Daddario reconocida por cintas como Percy Jackson y La Falla de San Andrés asumirá el rol. En esta última interpretó a la hija de 'La Roca'.

Nicole Eggert vs Alexandra Daddario. Foto: IMDB

Nicole Eggert vs Alexandra Daddario. Foto: IMDB

Matt Brody

David Charvett fue el chico rebelde y rompecorazones de la serie. A lo largo de las temporadas, Matt tuvo romances con Summer y C.J. En la nueva versión, Zac Efron se pone en la piel del personaje con un ligero cambio. Ya no es un nadador olìmpico sino un 'chico malo' obligado a realizar trabajo comunitario.

David Charvet vs. Zac Efron. Fotos: IMDB

David Charvet vs. Zac Efron. Fotos: IMDB

C.J. Parker
(Pamela Anderson vs. Kelly Rohrbach)


Pamela Anderson, en el papel de Casey Jean 'C.J' Parker, fue la rubia sensual del equipo de salvavidas. Kelly Rohrbach interpreta a C.J. en la adaptación cinematográfica. Se trata de su debut como artista de cine. 

Pamela Anderson vs. Kelly Rohrbach. Fotos: IMDB

Pamela Anderson vs. Kelly Rohrbach. Fotos: IMDB

Stephanie Holden

Alexandra Paul fue Stephanie Holden, un personaje con un pasado trágico, pero que más tarde se convertía en teniente. Más tarde tuvo un idilio con el propio Buchannon. Ahora Ilfenesh Hadera es quien interpreta a Holden. Destaca con actuaciones en series como 'Billions', 'Conviction' y 'Chicago Fire'.

Alexandra Paul vs Ilfenesh Hadera. Fotos: IMDB

Alexandra Paul vs Ilfenesh Hadera. Fotos: IMDB

Trailer de la película