placeholder
Farándula
27 de abril de 2018 16:04

María de los Ángeles tiene una película y nuevo disco

La artista es reconocida como ‘La grande de la canción’. Por su voz y sus melodías que llegan al corazón de la gente. Foto: Facebook María de los Ángeles

La artista es reconocida como ‘La grande de la canción’. Por su voz y sus melodías que llegan al corazón de la gente. Foto: Facebook María de los Ángeles

Ana Veintimilla
(I)

La cantante quiteña María de los Ángeles no para. Este año ha logrado cristalizar varios sueños como el lanzamiento de su primera película ‘Entre lágrimas y logros’.

El mismo título que podría darse al proceso de producción de la cinta. La artista cuenta que la producción se inició hace más de dos años y tuvieron problemas técnicos con pérdidas de imágenes en los discos duros. La película de bajo presupuesto se logró salvar con montaje y edición.

En ella sus hijas Cielo y Mélanie Narváez actuaron como María de los Ángeles en su etapa de niña y adolescente, respectivamente.

En la cinta, la cantante cuenta que plasmó su vida tal y como es. Se estrenó este año en River Mall y ahora se venden en DVD en sus shows.

La artista está también promocionando su nuevo disco ‘María de los Ángeles - Volumen 26’. Enamorada de ti es el tema de estilo paseíto popular cuya letra romántica rompe con su tradición. “Mis temas se han caracterizado por defender el valor de las mujeres. Pero los hombres me han pedido que no les achaque tanto”, así que este tema es para ellos.

Datos

Gira Con el nuevo disco María de los Ángeles se une a Juanita Burbano para realizar el Tour Amigas 2018 por Europa.

Fechas Las presentaciones serán del 27 de junio al 4 de julio.

El tema Enamorada de ti lo compuso Guido Narváez y ya se está en Youtube y en radios.