placeholder
Farándula
3 de mayo de 2018 09:11

Noriel, la vena romántica del trap

El puertorriqueño lanza El Problema y estrena el álbum ‘Trap Capos: Season II’, que apuesta por las colaboraciones. Foto: cortesía Artist grup

El puertorriqueño lanza El Problema y estrena el álbum ‘Trap Capos: Season II’, que apuesta por las colaboraciones. Foto: cortesía Artist grup

Redacción Guayaquil
(E)

La revista Billboard ubicó a Noriel como uno de los tres artistas más influyentes de la música trap en Puerto Rico. La publicación comparó el fenómeno del trap latino –un subgénero del reguetón que suele hablar sin tapujos de la calle, las drogas, el sexo y la violencia- con los inicios de reconocidos raperos de Estados Unidos.

El cantante puertorriqueño publicó el pasado 12 de abril el videoclip de El Problema, sencillo promocional de su nuevo álbum, una canción de desamor con ritmos latinos y elementos urbanos, donde destaca esta vez el romanticismo.

“El problema es más reguetón, muy diferente a lo que normalmente hago en mi género, pero muy sabroso, es mi favorito del disco y estoy contento con el resultado que está teniendo el tema”, indicó el cantante, citado en un comunicado de Artist Group.

Video: YouTube, cuenta NorielVEVO

El artista estrena el álbum Trap Capos: Season II, que incluye colaboraciones con Bad Bunny, Arcangel y Farruko. Con Yandel colaboró en el primer sencillo del disco, Doble personalidad; y con Prince Royce, en el segundo tema, No love. El nuevo material musical representa una nueva etapa en la carrera del cantante.

Su trabajo

Sencillo
. No Love, tema de Noriel con Prince Royce, cuenta con más de 36.4 millones de reproducciones desde el 15 de febrero.

Maluma. En 2016, Noriel colaboró con Cuatro babys, de Maluma, el video tiene más de 832 millones de visitas.