placeholder
Farándula
5 de julio de 2017 12:41

Tres músicos se juntan en una original gira por Ecuador

Douglas Bastidas, Juen fernando velasco y Martìn Galarza (AU-D) se juntan en inédita gira por Ecuador. Foto: Pavel Calahorrano / ÚN

Douglas Bastidas, Juen Fernando Velasco y Martìn Galarza (AU-D) se juntan en inédita gira por Ecuador. Foto: Pavel Calahorrano / ÚN

Redacción Últimas Noticias

Los artistas ecuatorianos Juan Fernando Velasco, Au-D y Douglas Bastidas se reunieron para presentar la gira de conciertos Top Tour Confianza 2017, en la que el uno cantará los temas del otro.

Estos artistas se mantienen vigente desde sus inicios, a finales de la década de los 80, cuando integraban como solistas bandas ecuatorianas como Tercer Mundo y Tranzas, en el caso de Velasco y Bastidas, respectivamente, mientras que en el caso de AU-D cuyo nombre real es José Martín Galarza Arce se dio a conocer con el tema Tres Notas (1989).

Sus caminos musicales están entrelazados, Por ejemplo Troi Alvarado, bajista de Tranzas ayudó al rapero a incursionar en las radios y por otra parte Velasco y Au-D se conocieron en una edición del Festival de Viña del Mar, en 1998, cuando el Martín Galarza resultó finalista de ese importante escenario musical.

"Creo que para todos es un reto hacer un cambio en nuestro estilo", indicó Au-D. Según datos brindados por Velasco, las funciones que darán incluirán 150 minutos de música en vivo, "pero no va a cantar uno después del otro, sino juntos". 

Las primeras tres fechas confirmadas son el 28 de julio en Tulcán, 29 de julio en Ibarra y 18 de agosto en Portoviejo.