placeholder
Farándula
25 de agosto de 2017 13:17

Música variadita en el Itchimbía

Los conciertos de la temporada finalizarán el domingo, con una programación gratuita a las 12:00. Foto: Referencial

Los conciertos de la temporada finalizarán el domingo, con una programación gratuita a las 12:00. Foto: Referencial

Pamela Castillo

Los conciertos por el Verano de las Artes Quito (VAQ) finalizarán este fin de semana, con presentaciones bien alhajas y totalmente gratuitas, para que usted baile, se divierta y cante a todo pulmón.

Mañana y el domingo, a las 14:00, en el parque Itchimbía sonará una variedad de géneros musicales. Mañana, el escenario Músicas del Mundo tendrá como protagonistas a artistas ecuatorianos, con el ‘Juanfer’ Velasco como cabeza de cartel. El escenario Lo Urbano presentará al ‘Chamo’ Guevara y a su banda.

El domingo, usted podrá bailar la música de la Costa Caribe de Colombia, con la participación de Totó ‘La Momposina’.

Esta artista es uno de los referentes de la música folclórica de Colombia y, desde 1983, ha estado imparable con su actividad artística alrededor del mundo.

Agenda de sábado

En el escenario Músicas del Mundo actuarán el Trío Colonial, a las 14:00; Wañukta Tonic, a las 15:30; Patricia González, a las 17:00; y Juan Fernando Velasco, a las 18:30.

En el escenario Lo Urbano abrirá la banda de metal MadBrain, seguida por Mortal Decisión, del mismo género. Cerrará el encuentro Jaime Guevara y la Hot Choclo Blues Band.


Agenda de domingo

En el escenario Músicas del Mundo habrá ritmos folclóricos. Participarán el Grupo Quimera, a las 14:00; Luz Pinos, a las 15:30; Ricardo Pita, a las 17:00; y la colombiana Totó ‘La Momposina’, a las 18:30.

En el escenario Lo Urbano sonará el rock alternativo, con la presencia de las agrupaciones ecuatorianas La Madre Tirana, Pichirilo Radioactivo y Tripulación de Osos.