placeholder
Farándula
15 de junio de 2017 13:40

La modelo del video de 'Despacito' reveló la relación que la une a Luis Fonsi

Luis Fonsi y Zuleyka Rivera durante el video. Foto: Captura

Luis Fonsi y Zuleyka Rivera durante el video. Foto: Captura

Infobae - Red de Noticias Albavisión

Más allá de sus apariciones en programas de televisión y en algunos comerciales, la actriz Zuleyka Rivera se ha hecho famosa en los últimos meses por ser la modelo sexy que todos buscan en el videoclip de la canción de Luis Fonsi 'Despacito'.

En esta entrevista, Zuleyka cuenta cómo le propusieron trabajar de modelo del clip y halaga el trabajo profesional de Luis Fonsi, con quien comparte "una buena amistad", más allá de los momentos sensuales y sumamente cómplices que muestran el video.

Su relación amistosa con Fonsi le permitió aceptar el proyecto, además de la seguridad que le transmitió al momento de pedírselo. Ella recuerda que se encontraba de compras cuando recibió su llamada. 

El tema 'Despacito' tiene un dominio absoluto de las listas de música latina, a su pegajosa letra y música se une la sensualidad de sus imágenes.

El tema musical de Luis Fonsi y Daddy Yankee fue grabado en Puerto Rico, donde residen la mayoría de los artistas que aparecen en el clip. Se aprovechan los escenarios de un pueblo típico latino donde aparecen personajes comunes que con naturalidad juegan dominó, pelean y bailan en medio de la calle, y entre la algarabía, se cuela el espectacular cuerpo de una mujer por la que aparentemente dos hombres riñen o le cantan.

El remix con Justin Bieber obtuvo 20 millones de reproducciones en YouTube en sus primeras 24 horas, convirtiéndose en el tema más difundidos de la radio hispana en los Estados Unidos

La boricua de 29 años, elegida Miss Universo en 2006, interpreta un personaje extremadamente provocativo y sensual que logró convertirla en una de las mujeres más deseadas del momento.

La modelo Zuleyka

La modelo Zuleyka