placeholder
Farándula
19 de diciembre de 2017 10:04

Mirella Cesa, romántica, andina y vintage

Mirella Cesa, cantante guayaquileña de 33 años. Foto: Enrique Pesantes /  ÚN

Mirella Cesa, cantante guayaquileña de 33 años. Foto: Enrique Peesantes / ÚN

Redacción Guayaquil

La cantante ecuatoriana Mirella Cesa fue seleccionada para participar en la competencia del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que se realizará en febrero de 2018 en esa ciudad de la región de Valparaíso, en Chile.

Cesa, que promociona En ti, una balada romántica, participará en la competencia con un tema más movido, La corriente, que publicó a comienzos de año.

En ti cuenta con arreglos musicales que fusionan los sonidos del tradicional requinto ecuatoriano, los charangos, zampoñas, bombos y maracas con el sonido de los sintetizadores.

“Es una balada que fusiona el pop con los instrumentos andinos y ese ‘beat’ electrónico, un tanto vintange”, dice la artista.

La cantante Mirela Chesa promociona En ti, una balada. Foto: Enrique Pesantes / ÚN

La cantante Mirela Chesa promociona En ti, una balada. Foto: Enrique Pesantes / ÚN

Su nueva canción puede leerse en clave amorosa como espiritual, señala. “Esa frase que dice ‘Mi alma tiene sed de ti, mi boca te anhela’, que es tan sensual, es un versículo bíblico”, cuenta.

La Corriente es ‘popandino’ con ‘beats’ urbanos, el tipo de canción que buscaban en Viña. “Es un tema muy rítmico, me gusta mucho la balada, pero en los shows quiero que haya mucha dinámica”, indicó Cesa.