placeholder
Farándula
12 de enero de 2018 07:37

Los 'mijines' llevan su encanto al sur

‘Ladies Night’ ha sido visto por más de 15 000 personas. Foto: Cortesía

‘Ladies Night’ ha sido visto por más de 15 000 personas. Foto: Cortesía

Fernando Criollo

La comedia más taquillera de los últimos años llega a las salas de Multicines, en el sur de Quito.

No se trata de ninguna película de Hollywood, sino de ‘Ladies Night’, una obra de teatro que nació en Nueva Zelanda, pero que ha sido adaptada a nuestra propia realidad.

Sus protagonistas tampoco son Brad Pitt o Zac Efron, sino seis lugareños, sinvergüenzas, desempleados, cuarentones y sin título, a los que no les queda otro camino que el estriptís, para ganarse la vida.

Aunque sus maduras figuras no prometen mucho, Alfredo Espinosa, Eduardo ‘Mosquito’ Mosquera, Christoph Baumann, Pablo Aguirre, Gabriel Baumann y Pancho Viñachi prometen arrancar más de una carcajada al público.

Mientras intentan poner en escena uno de los espectáculos más sensuales de su vida, van saliendo algunos temas de conversación que giran en torno a la política, la economía o la cultura, que son abordados desde el humor y la picardía.

Marliz Romero es la única representante femenina entre estos ‘mijines del Kamasutra’. Ella se encargará de desnudar la personalidad de cada uno de los protagonistas, mientras van derribando una serie de mitos y prejuicios en torno al machismo y la sexualidad.

La obra se presenta desde hoy hasta el 28 de enero, viernes y sábado, a las 20:00, y domingo, 18:00,en el C.C. El Recreo.