placeholder
Farándula
20 de abril de 2017 15:46

Michelle Monaghan un año lleno de ‘drama’

La actriz regresa a la pantalla grande con tres dramas humanos. También es parte de la segunda temporada de la serie ‘The Path’.

La actriz regresa a la pantalla grande con tres dramas humanos. También es parte de la segunda temporada de la serie ‘The Path’.

Fernando Criollo. Redactor (I)


Este será un año lleno de drama para la actriz Michelle Monaghan, pero no en su vida personal, sino a partir de su carrera profesional, que la ha llevado a involucrarse en proyectos, en los que tiene que interpretar a personajes con historias humanas complejas.

Para ella, el drama no es un terreno desconocido, pues en el 2001 hizo su debut en el cine, justamente en el drama ‘Perfume’.

A partir de entonces, la intérprete se abrió un camino de oportunidades con su propio talento. Desde cintas de acción como ‘Bourne’ o ‘Misión imposible’, thrillers como ‘Gone Baby Gone’ o ‘True Detective’ y hasta un par de comedias en ‘La boda de mi novia’ y ‘Matrimonio compulsivo’.

Este año, Monaghan regresa a la pantalla grande en ‘Patriots Day’, sobre el atentado durante la maratón de Boston, ‘Noche de venganza’ y la historia de un policía que busca a su hijo secuestrado y ‘Sidney Hall’ sobre una joven que desaparece sin dejar rastro.

Su rostro también estará en la pantalla chica, en el papel de Sarah Lane en la segunda temporada de ‘The Path’.