placeholder
Farándula
26 de junio de 2017 18:19

Michela Pincay regresó a 'Combate'

El animador Eduardo Andrade compartió en sus redes sociales imágenes junto a Michela Pincay. Foto: Instagram eduandradej

El animador Eduardo Andrade compartió en sus redes sociales imágenes junto a Michela Pincay. Foto: Instagram eduandradej

Redacción Últimas Noticias

Michela Pincay es la nueva animadora de ‘Combate’. "Ahora vuelvo a seguir creciendo aquí donde nací. Cumpliré otro sueño más", dijo Pincay en un video difundido en las redes sociales del canal de televisión que será su nueva casa.

La joven presentadora afirmó en un video que la decisión de dejar el canal del cerro y formar parte de ‘Combate’ fue inesperada. Además, agradeció a Doménica Saporiti, la expresentadora del programa, por el apoyo que le brindó para poder tomar la decisión de volver a su antiguo canal.

Con un vestido amarillo combinado con blanco llegó hasta el set del programa ‘Combate’ donde fue recibida por Doménica Saporiti, Eduardo Andrade, y los integrantes de los equipos azul y naranja.

El animador Eduardo Andrade compartió en sus redes sociales imágenes junto a Michela Pincay a quién le entregaron un micrófono y una tiara para comenzar su nueva etapa el pasado viernes 23 de junio del 2017 en 'Combate'.

Sin embargo, las fotografías encendieron las redes sociales cuando se descubrió que la animadora se aumentó las 'pompis' y se bajó la pancita. “Retoque si! Porque me dio ganas de dejar esta foto perfecta por siempre, a retocarse el corazón para ver siempre lo positivo sin sufrir”, escribió la presentadora tras los comentarios, aunque posteriormente borró su comentario.

La foto sin retoque la subió la exconductora de Combate, Doménica Saporiti, quien además le deseó mucha suerte en su nueva faceta.

Gracias por tu cariño, por tu humildad, por tu alegría sincera! Reina eterna del Prime Time ❤️ Que Dios bendiga cada paso y cada decisión que tomes ✨

Una publicación compartida de MICHELA 🦋 🍭 🎥 🛒💗 (@michelapinbu) el