placeholder
Farándula
3 de agosto de 2017 15:27

Maná convoca sorteo para compartir escenario en concierto en Las Vegas

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Agencia EFE

La banda mexicana Maná convocó este jueves 3 de agosto del 2017, un sorteo por el que uno de sus seguidores podrá compartir escenario con el grupo durante uno de sus conciertos en Las Vegas (Nevada, EE.UU.) y que la banda le interprete el tema favorito de su repertorio.

La agrupación de rock pop informó en un comunicado que el premio incluye el viaje a Las Vegas del ganador y un acompañante, hospedaje en un hotel de 4 estrellas y entradas VIP para ambos para asistir al concierto que el grupo ofreceré en esa ciudad de Nevada el 15 de septiembre, dentro de su gira "Viva México".

Además, el elegido podrá "compartir el escenario con la banda mientras ellos le cantan su tema favorito de Maná durante su set acústico".

Los seguidores de Maná pueden participar efectuando un donativo de 10 dólares en apoyo a la Fundación Ecológica Selva Negra, una organización sin fines de lucro fundada por el líder de Maná, Fher Olvera, y comprometida con la preservación del medioambiente y el desarrollo comunitario.

Para este proyecto, el grupo musical se ha asociado con Omaze, la plataforma solidaria online impulsada por escritores y profesionales del cine, y que es la encargada de la recaudación.