placeholder
Farándula
18 de junio de 2018 12:01

'Los increíbles 2' barren la taquilla gringa

En el primer fin de semana en los cines reunió 180 millones. Y eso solo en Estados Unidos. Foto: Facebook Los increíbles 2

En el primer fin de semana en los cines reunió 180 millones. Y eso solo en Estados Unidos. Foto: Facebook Los increíbles 2

Infobae - Red de Noticias Albavisión
y AFP (I)

'Los Increíbles 2', que ya están en las carteleras de Ecuador, rompió el récord de debut en las salas de cine para una película animada. Disney calcula que, bajito, recaudó USD 180 millones en su primer fin de semana.

El récord anterior lo tenía otra cinta de Pixar, Buscando a Dory, que se estrenó con USD 135 millones en el 2016.

'Los Increíbles 2' llega a la pantalla grande luego de 14 años de la primera versión, The Incredibles. Brad Bird regresó como escritor y director de la cinta, que ha ganado elogios de la crítica.

La cinta es, además, el segundo debut en junio más cuantioso, detrás solo de Jurassic World.

'Increíbles 2' globalmente logró nada más y nada menos que USD 231,5 millones . Esta cuenta la historia de la familia Parr, cuya madre Helen (Holly Hunter) es llamada para ayudar a traer al mundo a los superhéroes que se esconden de la luz pública. En cambio, su esposo Bob (Craig T. Nelson) es un hombre de casa, dedicado a las tareas del hogar y a los guaguas.

Los hijos de los superhéroes, Violet (Sarah Vowell) y Dash (Huck Milner), regresan nuevamente, junto con el bebé Jack-Jack. El más pequeño de la familia también tiene poderes que están por aparecer.

El segundo lugar en la repartición de buena acogida fue para la película ‘Ocean’s 8’, que consiguió -tras un gran debut- USD 19,6 millones en su segunda semana.

La película presenta a Sandra Bullock como Debbie Ocean, hermana de Dany Ocean (originalmente encarnado por George Clooney). En esta producción se reúnen a un tremendo elenco de talentos femeninos para planear un robo de diamantes, aparentemente imposible, en la Met Gala de Nueva York.

Video: YouTube, cuenta FilmSelect Español