placeholder
Farándula
4 de agosto de 2017 15:23

Estas son las mujeres más guapas de la farándula, según método científico

El podio de mujeres bellas en el mundo. Fotos: IMDB

El podio de las mujeres más bellas del mundo: Amber Heard, Kim Kardashian y Kate Moss . Fotos: IMDB

Infobae - Red de Noticias Albavisión

Una técnica científica que permite medir el grado de simetría del rostro ha determinado una lista de las diez mujeres más bellas del mundo.

El doctor Julian De Silva, cirujano plástico del Centro de Estética Facial y Cirugía Plástica Avanzada de Londres, explicó que el método consiste en establecer doce puntos de referencia sobre los rostros de las mujer analizadas para correlacionar sus ojos, cejas, nariz, labios, mentón, mandíbula y forma facial.

La técnica definió que Amber Heard, la actriz estadounidense y ex esposa de Johnny Depp, tiene las medidas más perfectas. El podio lo completaron Kim Kardashian y Kate Moss.

A continuación la lista de las 10 mujeres más bellas:

Amber Heard: La protagonista de 'Aquaman', 'Zombieland', Paranoia..., ocupa el primer lugar de la lista

1.- Amber Heard: La protagonista de “All The Boys Love Mandy Lane” ocupó el primer lugar de la lista

Kim Kardashian: La diva del espectáculo tiene el segundo rostro más bello del mundo.

2.- Kim Kardashian: La diva del espectáculo, la moda y la televisión tiene el segundo rostro más bello del mundo.

La supermodelo inglesa ocupó el tercer lugar en la lista.

3.- Kate Moss: La supermodelo inglesa protagonista de la serie 'Inferno' y de la película 'Absolutamente fabulosa'ocupó el tercer lugar en la lista.

4.- Emily Ratajkowski: La mujer más sexy del mundo de 2014” ocupó el cuarto lugar. Ella es protagonista de la cinta 'Gone Girl'

4.- Emily Ratajkowski: La mujer más sexy del mundo de 2014” ocupó el cuarto lugar. Ella es protagonista de la cinta 'Gone Girl'

Kendall Jenner: La media hermana de Kim Kardashian también entró al top ten. Ella es una modelo estadounidense , hija del medallista olímpico Bruce Jenner

5.-  Kendall Jenner: La media hermana de Kim Kardashian también entró al top ten. Ella es una modelo estadounidense , hija del medallista olímpico Bruce Jenner.

Helen Mirren: Actriz britànica ocupo el sexto lugar. Entre sus papeles más destacados està el de la Reina Elizabeth I.

6.- Helen Mirren: Actriz británica ocupo el sexto lugar. Entre sus papeles más destacados está el de la Reina Elizabeth I.

Scarlet Johannson: La mujer viva más sexy” del mundo en 2006 y 2013 ocupo el séptimo lugar.

7.- Scarlett Johansson: La mujer viva más sexy del mundo en 2006 y 2013 ocupo el séptimo lugar. Entre sus casi 50 películas los espectadores la recuerdan como la sexy heroína del filme The Avengers

Selena Gomez: la actriz y cantante estadounidense, muy popular en Instagram, ocupó el octavo lugar

8.- Selena Gomez: La actriz y cantante estadounidense, muy popular en Instagram, ocupó el octavo lugar

9.- Marilyn Monroe: La actriz y símbolo sexual estadounidense ocupó el noveno lugar. La rubia le cantó el 'cumpleaños feliz' al presidente de los Estados Unidos.

9.- Marilyn Monroe: La actriz y símbolo sexual estadounidense ocupó el noveno lugar. La rubia le cantó el 'cumpleaños feliz' al presidente de los Estados Unidos.

Jennifer Lawrence: La actriz estadounidense protagonista de la saga 'Los juegos del hambre' cierra el top diez de mujeres guapas en la faràndula.

10.- Jennifer Lawrence: La actriz estadounidense protagonista de la saga 'Los juegos del hambre' cierra el top diez de mujeres guapas en la farándula.