placeholder
Farándula
24 de agosto de 2017 10:52

Las Kiruba regresan 15 años después

Arriba una fotografía actual. (Abajo) Una foto 13 años atrás.

(Arriba) una fotografía actual. (Abajo) Una foto 13 años atrás. Fotos: Archivo / Instagram

Redacción Espectáculos

Una noticia que pondrá atentos a muchos seguidores de la música ecuatoriana de comienzos de siglo XXI. La agrupación ecuatoriana Kiruba anunció la noche de este miércoles 23 de agosto del 2017 su "reencuentro" 15 años después.

En su cuenta de Instagram, María José Blum, Diana Rueda, Mariela Nazareno, Cecilia Calle y Gabriela Villalba emitieron un comunicado en el que dicen "estar dispuestas a conquistar el corazón de los ecuatorianos".

El mensaje de la reagrupación de las jóvenes estuvo acompañado por una fotografía en la cual cada una de ellas firma con su nombre en la parte inferior de la imagen.

La agrupación Kiruba anunció su reencuentro 15 años después. Foto: Facebook

La agrupación Kiruba anunció su reencuentro 15 años después. Foto: Facebook

En su anuncio, Kiruba indica que "próximamente saldrá a la luz su nuevo tema 'Se me fue'. La pieza tendrá la colaboración de Andrés Torres, productor del tema Despacito de Luis Fonsi, Santiago Hernández, exintegrante de la agrupación colombiana 'Sin ánimos de lucro y Gabriela Villalba, una de sus integrantes y cantautora ecuatoriana.

ES OFICIAL ❤️ @majitoblum @marielanazareno @dp_rueda @ceciliacalle @soygabrielavillalba #kirubaoficial #kirubareencuentro #kiruba15 #KRB

Una publicación compartida de Kiruba Ecuador (@kirubaoficial) el

La canción es producida entre Miami, Bogotá y Quito. El grupo relata que entre sus próximos planes está la aparición en revistas, así como la grabación de un videoclip en la Costa ecuatoriana, aunque no se precisa la locación.

En esta nueva etapa, las jóvenes ex 'Popstars' contarán con la ayuda de Gustavo Pachín y Carlos Prieto como productores y la "colaboración de Magic Juan, ex Proyecto Uno para esa nueva aventura musical".

Kiruba presentando su disco en el 2004 en el Metro Café. Foto: Archivo

Kiruba presentando su disco en el 2004 en el Metro Café. Foto: Archivo