placeholder
Farándula
3 de octubre de 2017 20:39

Kingsman destronó a 'It' en la taquilla de EE.UU.

La cinta de acción 'Kingsman: El circulo de oro' vs. la de terror It. Fotos: IMDB

La cinta de acción 'Kingsman: El circulo de oro' vs. la de terror It. Fotos: IMDB

Agencia AFP

'Kingsman: El Círculo Dorado' cerró el fin de semana en la punta de la taquilla norteamericana, desplazando a filme de horror 'It'.

Cifras consolidadas de la firma especializada Exhibitor Relations indicaron que el largometraje de Matthew Vaughn -cargado de estrellas (Colin Firth, Mark Strong, Julianne Moore, Halle Berry) - recaudó USD 16,93 millones que llevan a 66,6 millones el total recaudado en dos semanas en cartelera.

'It' o 'Eso', que en las cifras parciales del domingo aparecía primera, tuvo una taquilla de USD 16,90 millones, cuando Estados Unidos entra en la estación de Halloween.

La cinta basada en el célebre libro de Stephen King ha recaudado 290,7 millones de dólares desde su salida hace un mes.

La nueva película de Tom Cruise 'Barry Seal: Solo en América' terminó en la tercera posición en su primer fin de semana en cartelera.

Este filme de Doug Liman, inspirado en la verdadera historia de un piloto y traficante de droga reclutado por la CIA, generó USD16,7 millones entre el viernes y el domingo en Estados Unidos y Canadá.

La animada 'Lego Ninjago: La película', el nuevo episodio de la saga Lego, se llevó 11,6 millones y 35,2 desde su estreno hace dos semanas.

El remake 'Flatliners', con Diego Luna, debutó quinto con USD 6,5 millones. La película trata de unos estudiantes de medicina que intentan hallar si hay vida después de la muerte conduciendo riesgosos experimentos.