placeholder
Farándula
10 de julio de 2017 14:35

Karol G. estrena su nuevo éxito

El video de la canción, que está disponible en el YouTube de la artista colombiana, fue rodado en las playas de Malibú. Foto: ÚN

El video de la canción, que está disponible en el YouTube de la artista colombiana, fue rodado en las playas de Malibú. Foto: ÚN

Pamela Castillo


Tener el corazón roto solo impulsó más a Karol G para crear una nueva canción: la bella artista colombiana estrenó su nuevo reguetón, titulado A ella, que está dedicado a una chica que le quitó al amor de su vida.

“Si no nos han sido infieles, al menos siempre hemos tenido a alguien metiéndose en la relación. Es algo que nos pasa a todos”, comentó Karol a este Diario, quien estuvo de visita en Ecuador promocionando su tema.

El video oficial de A ella, que está disponible en el canal de YouTube de la artista, fue grabado en las playas de Malibú, en Los Ángeles. Como Karol acostumbra, muestra una faceta muy sensual y un rodaje que cuenta una historia, en este caso, la de un hombre que la engaña y deja por otra.

Como parte de su gira de medios, la diva visitó México, un mercado al que no había ido personalmente pero en el que se está consumiento mucho su música, sobre todo su anterior éxito, Hello. El próximo agosto, Karol tiene previsto dar una gira de seis conciertos en ese país, con el tour Girl Power, con el que visitó cuatro ciudades de Estados Unidos y llegó a la India y a Alemania.

“México y Brasil son los mercados más importantes. México tiene mucho impacto en Estados Unidos, donde hay una gran comunidad latina”. Aunque Karol sigue abriéndose paso por Latinoamérica y Europa, dice que tiene un cariño muy especial por Ecuador, ya que en el país la gente siempre la ha recibido con mucha acogida.