placeholder
Farándula
22 de mayo de 2018 09:51

Juan Magan, una carta a la infidelidad

El DJ y cantante español promociona Usted, en colaboración con La Mala Rodríguez. Foto: cortesía

El DJ y cantante español promociona Usted, en colaboración con La Mala Rodríguez. Foto: cortesía

Redacción Guayaquil
(E)

Usted, el más reciente tema del DJ y cantante español Juan Magan, mezcla ritmos urbanos con la particular forma de cantar y rapear de su compatriota la Mala Rodríguez, mientras que el electropop latino que ha caracterizado la música del artista va hilando el fondo musical.

“Nadie dijo que ser creativo fuera fácil, pero no nos gusta el camino fácil”, dijo Magan a la revista People en Español en ocasión del estreno del clip de su nuevo tema.

Se trata de un video grabado en Madrid bajo la dirección de Mariano García, que intercala a las estrellas cantando en un callejón citadino y que muestra a La Mala engalanando la pantalla en plan sensual, mientras sigue a varias parejas en una la historia de infidelidad.

En la letra, Magan le recrimina a una ex que la volvieron a ver con un tipo diferente cada noche. “Usted, que pasó por mi vida tratándome loco /Ya ve, que por más que lo intente no engaña a este bobo”, canta el artista. Y la cantante le responde: “No me des lecciones de amor, tú no ves lo que yo veo (...) A mí me gusta ronear, a ti te va el cacareo”.

A sus 39 años, el llamado ‘Rey del electropop’, incorpora una nueva colaboración con impronta urbana, tras colaborar con artistas como Belinda, Paulina Rubio, J Balvin y Gente de Zona.

Su trabajo

Origen. 
Juan Magán nació en España y se naturalizó dominicano.

Música. Su carrera se inició en 1995, pero cobró notoriedad el 2008, con el electro latino.

Clip. El video de Usted, publicado el 15 de mayo, alcanza 1,4 millones de visualizaciones.