placeholder
Farándula
16 de noviembre de 2017 12:56

'Fanática' usa frases de Los Simpsons para terminar con su novio

Foto: Captura de pantalla de Los Simpsons.

Foto: Captura de pantalla de Los Simpsons.

Redacción Ultimasnoticias.ec

Cuando algo sale mal, la expresión 'Ouch' de Homero Simpson rápidamente se viene a la mente, o cuando uno quiere librarse de culpa, usualmente repite la frase 'Yo no fui' de su hijo Bart.

Es así como la serie animada Los Simpsons de Matt Groening ha influido en el comportamiento de los fanáticos de la serie, a tal punto, que sus frases pueden ser usadas para terminar una relación. 

En un mensaje de Twitter, la usuaria @BelenRoland confesó que recibió un mensaje de su amiga, en el cual le compartía fotografías del chat de wathsapp que tuvo con pareja, antes de convertirse en su ex. Allí la chica le expresó sus sentimientos con frases del personaje de Homero.

Esta curiosa manera de terminar con su pareja provocó miles de reacciones en redes sociales hasta el punto de que el tuit superó, en casi una semana, los 29 mil retuits y los 79 mil Me Gusta.


En el chat se puede observar como a cada pregunta que le hacía el muchacho, ella le respondía con memes de frases pronunciadas por Homero en diferentes capítulos.

"¿Me estás cortando con una imagen de Los Simpsons?" escribió el joven a lo que ella le envió este otro meme.