placeholder
Farándula
16 de febrero de 2018 12:07

Jennifer Aniston y Justin Theroux se separan

Los famosos anunciaron el divorcio mediante un comunicado, para evitar posibles chismes. Foto: archivo AFP

Los famosos anunciaron el divorcio mediante un comunicado, para evitar posibles chismes. Foto: archivo AFP

Redacción Últimas Noticias
(E)

A Jennifer Aniston no le va tan bien en el amor, al menos así parece. En esta ocasión, tras dos años y medio de matrimonio con el actor Justin Theroux, la actriz de 49 años se separó, según confirmaron ambos a través de un comunicado.

La pareja anunció que el acuerdo se tomó a finales del año pasado de forma cordial. “Somos dos buenos amigos que hemos decidido separar nuestros caminos como pareja, pero esperamos poder mantener nuestra apreciada amistad”, indicaron, según publicó diario El Mundo. La protagonista de ‘Friends’ decidió enviar el comunicado para frenar especulaciones.

“Normalmente haríamos esto de forma privada, pero viendo que la industria del cotilleo no puede resistir la oportunidad de especular e inventar, queremos contar la verdad directamente”, asegura el escrito enviado por su publicista, Stephen Huvane.

“Cualquier otra cosa que se publique sobre nosotros que no venga de nosotros directamente, es una narrativa ficticia de alguien más. Por encima de todo, estamos decididos a mantener el respeto y amor que sentimos.