placeholder
Farándula
29 de junio de 2017 17:09

Jennifer Lopez mostró sus 'perfectos' abdominales, ¿ayudada por Photoshop?

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Infobae - Red de Noticias Albavisión

Jennifer Lopez a sus 47 años posee una figura envidiable y cada oportunidad que se le presenta aprovecha por subir en sus redes sociales las 'selfies' presumiendo sus curvas.

La actriz compartió recientemente una imagen junto al actor Dwayne Johnson, a sus más de 66 millones de seguidores en Instagram, mostrando que esta en forma gracias a sus rutinas en el gimnasio 

Sin embargo su última fotografía le jugó una mala pasada. JLo publicó una imagen frente al espejo del baño, luciendo un top blanco y mostrando sus abdominales perfectos. 

Foto: Tomada de Infobae

Foto: Tomada de Infobae

Pero al mirar fijamente la foto, en uno de los costados de la cintura le falta un pedazo. Al parecer, la cantante y actriz estadounidense utilizó el Photoshop para retocar la selfie. Hasta el miércoles 28 de junio, (cinco días después) la publicación ya supera el 1,5 millones de 'Me Gusta'.

Sin embargo, en respuesta a los cientos de comentarios, la cantante escribió lo siguiente: "Por Dios, es una mancha en el espejo, jaja no está photoshopeada", respondió la cantante a quienes la acusaron de retocar la selfie.

De vuelta a la pantalla, Lopez protagonizará y producirá la comedia Second Act, que contará con la dirección de Peter Segal. La historia contará la vida de una trabajadora de un gran almacén que se reinventa para demostrar que la sabiduría de la calle es tan valiosa como tener un título universitario.

Ayyyyy... 😂

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el