placeholder
Farándula
13 de febrero de 2017 15:24

J. Balvin bromea con CR7 en un video con acento colombiano

El cantante reguetonero J. Balvin junto a Cristiano Ronaldo. Foto: Instagram jbalvin

El cantante reguetonero J. Balvin junto a Cristiano Ronaldo. Foto: Instagram jbalvin

Redacción Ultimasnoticias.ec

El cantante reguetonero J. Balvin ‘trolea’ a sus seguidores con una presentación del jugador Cristiano Ronaldo. El video fue compartido en redes sociales el domingo 12 de febrero del 2017.

En Facebook el video se viralizó con rapidez el fin de semana, J. Balvin compartió, en la mencionada red social, el video comienza con un poco de intriga y en un tono muy serio dice “voy a presentar a un parcero. A él no lo conocen, pero igual quiero darle la oportunidad para que alguien lo conozca y a ver si les gusta lo que hace”. De pronto aparece en escena la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, quien saludó a sus fans y envió un mensaje con acento colombiano. “Un abrazo, familia. Papacitos, mamacitas, un abrazo”, dijo CR7 y ambos no pudieron contener las risas.

Buenas vibras / Good vibes @cristiano

Un vídeo publicado por J Balvin (@jbalvin) el

El cantante de música urbana y el jugador del Real Madrid se había reunido para jugar un poco de fútbol y compartir tiempo. Se conoce que ambos son buenos amigos. El reguetonero se jactó, en el video, que le marcaría muchos goles a su rival.

El jugador conocido como CR7 escribió en su cuenta de Instragram que el colombiano J. Balvin es su “gran amigo” y un “cantante increíble”. Ambos personajes, uno de la música y el otro del fútbol, compartieron las imágenes del encuentro en sus redes sociales.

Para finalizar, Cristiano Ronaldo se despidió diciendo “Chau parceros”.