placeholder
Farándula
13 de octubre de 2016 09:31

Janet Jackson embarazada de seis meses a los 50 años

Jackson suele ser discreta con su vida personal. Foto: AFP

Jackson suele ser discreta con su vida personal. Foto: AFP

Infobae - Red de Noticias Albavisión

La superestrella pop estadounidense Janet Jackson confirmó que está embarazada de su primer hijo a los 50 años y mostró su panza para probarlo.

La revista People publicó el 12 de octubre un retrato de la cantante en la playa, en el que luce un vestido blanco ajustado que deja ver su ya abultado abdomen. “Damos gracias a Dios por nuestra bendición”, dijo a la revista.

En abril, la hermana menor del rey del pop Michael Jackson sorprendió a sus fans al poner fin a una gira mundial diciendo que ella y su marido, el magnate qatarí Wissam al Mana, estaban planificando que la familia crezca.

Jackson no había hecho más comentarios al respecto desde entonces, pero recientemente fue vista por paparazzi de compras en una tienda de cosas de bebé en Londres.

Los embarazos naturales son bastante inusuales, aunque no imposibles, para las mujeres mayores de 40 años, pero la fertilización in vitro puede extender la edad en que se pueden tener hijos.

Jackson suele ser discreta con su vida personal y no dio a conocer inmediatamente su matrimonio -el tercero- en 2012 con Al Mana, cuya firma comercializa marcas de moda de lujo en los reinos árabes del Golfo.

Janet Jackson ganó una enorme cantidad de seguidores internacionalmente a finales de 1980 con sus álbumes Control y Janet Jackson Rhythm Nation 1814, en el que juntó la música pop y el funk con el género emergente en ese momento del hip-hop.

Los álbumes destacaron por sus letras con contenido social, en los que Jackson se identifica con el empoderamiento de las mujeres, y fueron acompañados por elaboradas coreografías en vivo.