placeholder
Farándula
9 de mayo de 2018 12:44

J Balvin suspende show en Quito y Guayaquil

El artista urbano tenía previstas presentaciones en Quito y Guayaquil. Foto:  Twitter J Balvin

El artista urbano tenía previstas presentaciones en Quito y Guayaquil. Foto: Twitter J Balvin

Redacción Espectáculos
(E)

El intérprete colombiano de reguetón J Balvin anunció ayer, 8 de mayo del 2018, la cancelación de sus conciertos en el Ecuador. Las presentaciones estaban previstas para el 10 de mayo en el Coliseo Voltaire Paladines Polo, en Guayaquil, y el 12 de mayo en el Coliseo Rumiñahui, en Quito. Los fanáticos del artista se quedan con los churos hechos.

“Desafortunadamente y en conjunto con su equipo de trabajo se vio obligado a cancelar los conciertos en Ecuador debido al incumplimiento por parte de la empresa organizadora del evento a los requerimientos necesarios para el show”, declaró el equipo de prensa del cantante de Ay vamos.

Por su parte, GlobalShows, empresa organizadora de los espectáculos, emitió un comunicado oficial en el que reiteró sus disculpas al público ecuatoriano. Además, afirmó que se realizará un reembolso total para quienes adquirieron sus boletos.

TicketShow informará el cronograma de devolución en el transcurso de la semana. Hasta el momento, no se ha confirmado si existirán nuevas fechas para los conciertos de J Balvin, que continuará con su gira internacional Vibras Tour en Ciudad de México, el 26 de mayo y en Las Vegas, en Estados Unidos, el 27 de este mes.

Además de su gira, el cantante tuvo su respectiva pachanga. Como se difundió en el portal de Noticias Caracol, este 7 de mayo, el cantante celebró sus 33 años y botó la casa por la ventana. J Balvin escogió un condominio en República Dominicana con una tremenda vista y con el respectivo DJ para animar la celebración.

J Balvin está por lanzar su sexto álbum y se ha convertido en un referente del género urbano a escala mundial. Este cantante inició su carrera musical en 2004 y le ha ido de lujo.

J Balvin también se ha posicionado como uno de los colaboradores de más demanda dentro la música latina, al trabajar con artistas, escritores y productores tales como Beyoncé, Justin Bieber, Pharrell Williams, Ariana Grande, Major Lazer, PooBear, Juanes, Daddy Yankee, entre otros.