placeholder
Farándula
12 de julio de 2017 10:51

La imagen de Maluma leyendo a Albert Camus causó revuelo en las redes sociales

Maluma, que ha colaborado con Ricky Martin y Shakira, actuará en la entrega de los premios Billboard Latino. Foto: Instagram

Maluma, que ha colaborado con Ricky Martin y Shakira, actuará en la entrega de los premios Billboard Latino. Foto: Instagram

Redacción Ultimasnoticias.ec

Una imagen del cantante reguetonero Maluma leyendo un libro con la fotografía del escritor Albert Camus causó polémica en las redes sociales.

El Instituto Nacional de Bellas Artes de México subió a su cuenta de Twitter @literaturainba la imagen Maluma en la que él sostiene en sus manos un libro y acompañó la fotografía con el texto: “Maluma ya leyó a todo Camus y tú todavía no terminas la tesis”.

El post generó varios comentarios en las redes sociales. Un usuario de Twitter escribió “Pésima Campaña, si quieren incitar a leer, al menos elijan a una persona de verdad culta y no a un cantante que con trabajos y canta”, mientras que, en otros comentarios se defendió al reggaetonero. “No cabe duda su amplia cultura” subrayó un tuitero.

La imagen compartida por el Instituto Nacional de Bellas Artes de México no se encuentra publicada en las redes sociales de Maluma por lo que ciertos medios de comunicación han señalado que podría tratarse de un montaje para la campaña del instituto con la finalidad de incentivar a las personas a leer.

El escritor francés Albert Camus recibió el Premio Nobel de Literatura en 1957, entre sus obras se encuentra El Extranjero y La peste.

El cantante Maluma ha sido criticado en más de una ocasión por las letras de sus canciones, calificadas de machistas y misóginas. Cuatro babys, por ejemplo, fue la última en recibir duros cuestionamientos.