placeholder
Farándula
8 de mayo de 2017 13:02

El grupo Skala es 'full' cumbia

La banda juvenil estrenó su más reciente sencillo, Tú me traicionaste, una cumbia-pop urbana. Foto: Armando Prado / ÚN

La banda juvenil estrenó su más reciente sencillo, Tú me traicionaste, una cumbia-pop urbana. Foto: Armando Prado / ÚN

Pamela Castillo

Danilo Barona, Carlos Chávez, Esteban Barrera, Mateo López, Dalton Torres e Iván Choseg forman parte del Grupo Skala, que está promocionando su más reciente sencillo, denominado Tú me traicionaste. Se trata de una cumbia con toques de pop y música urbana, que tiene como objetivo poner a bailar a los ecuatorianos.

Desde el pasado 15 de abril, el video oficial de esta canción ya está disponible en las redes sociales de Skala, así como en su página de YouTube. La letra fue creada por Gabo ‘El Mágico’ y el guion del video de Tú me traicionaste estuvo a cargo de Gus Aymara y, para presentarse de forma oficial, se procuró mostrar el fuerte de cada integrante: el baile.

Según Javier Barona, representante del grupo, la imagen y coreografía son los puntos más fuertes de la agrupación. “Todavía no queríamos rotar el tema pero, cuando tuvimos la invitación por el aniversario de TVC, tuvimos que lanzar el tema en vivo”.

Skala formó parte de las presentaciones que celebraron el primer aniversario del show ‘Mañaneros’, de Televicentro, el pasado 28 de marzo, y fue en ese escenario, en el centro comercial El Recreo, donde sonó por primera vez el éxito Tú me traicionaste.

Después de su gira de medios en Quito, el grupo viajó a Guayaquil, Quito y al Oriente ecuatoriano, promocionando el tema.