placeholder
Farándula
19 de abril de 2018 08:47

God of War marca el retorno de Kratos

El videojuego se desarrolló para la consola PlayStation 4. Sale mañana viernes 20 de abril del 2018. Foto: Sony

El videojuego se desarrolló para la consola PlayStation 4.  Foto: Sony

Redacción Últimas Noticias

Kratos, uno de los espartanos más fuertes y comandante de un ejército, ve la inminente derrota frente a sí y ofrece su vida al dios Ares. Este acaba con las hordas de bárbaros y, a cambio, recluta a Kratos como su sirviente.

Con nuevas órdenes, Ares ordena acabar con una villa y lo inyecta con una furia que lo ciega a todo. Cuando recupera los sentidos, se da cuenta de que ha asesinado también a su esposa y su hija. El oráculo de la villa lo maldice, y funde las cenizas de sus seres amados a su piel. Es cuando Kratos inicia su venganza contra los dioses.

El regreso del Dios de la Guerra es mañana viernes 20 de abril del 2018. Foto: Sony

El regreso del Dios de la Guerra es mañana viernes 20 de abril del 2018. Foto: Sony

Kratos logra matar a Ares y, desde entonces, es condenado a ocupar el trono que ha dejado vacío, convirtiéndose en el nuevo Dios de la Guerra.Luego de una jornada de años, Kratos se retira y decide vivir la vida de un hombre mortal en las tierras de la mitología nórdica.

Kratos, el dios de del guerra, vuelve con una barba larga, un poco más tranquilo y más sabio, a la PlayStation 4. Foto: Sony

Kratos, el Dios de la Guerra, vuelve con una barba larga, un poco más tranquilo y más sabio, a la PlayStation 4. Foto: Sony

Allí enfrentará peligros y enemigos nunca antes vistos, mientras trata de convivir con Atreus, su hijo. "God of War" ha sido desarrolado en exclusivamente para la Play Station 4.